jueves, 14 de julio de 2011

teenagers 2

Anne se despierta y mira su teléfono. Tiene 6 llamadas perdidas de Daniel. No le apetece hablar con nadie e intenta volver a dormir. No lo consigue mira el reloj y aun son las nueve. Se levanta hacia la cocina intentando no despertar a sus padres. Intento fallido, ya están despiertos. Coge un vaso de zumo unas cuantas galletas y se sienta en la mesa. Ella está cabizbaja y sus padres la miran preocupados.
-¿Qué te pasa Anne?-le preguntan sus padres preocupados.
-Nada importante...cansancio.
Anne se levanta de la mesa y se va a su cuarto. Tiene la intención de ir a dar una vuelta ella sola pero no va a ser así. Se viste rápidamente. Ella se da cuenta de que en menos de una semana sería su cumple y debería organizar la fiesta. Estaba bastante mal por lo que le había pasado con Daniel, decide llamar a sus tres mejores amigas, así que pospone lo de ir a dar una vuelta. Las llama  ninguna le coge así que abre su portátil, lo pone sobre sus rodillas encima de la cama. Mira a ver si están conectadas y lo están ella le cuenta la verdad sobre lo que ha pasado el día anterior con Dani. Ellas quieren hablar con ella en persona así que quedan en 10 minutos en un Starbucks Caffee cerca de su casa, es el más bonito de la ciudad. Anne lleva su falda con un bonito estampado de flores, la  camiseta azul marino que tanto le gusta, una chaqueta vaquera y las sandalias de tacón que le regaló su amiga Lena por Navidad.
Llega al café y se encuentra a Margaret, con su mono largo de mariposas, su pañuelo de colores y las cuñas verdes, a Lena, con unos pitillos verde, una camiseta a rayas y sus tacones negros, y a Rachel, lleva su mini-vestido de leopardo y unos tacones de Gucci,es dos años mayor que sus dos amigas, ya tiene 17 recién cumplidos.
Anne les vuelve a contar lo que paso con Daniel con más detalles, se quedan a cuadros. Pero Lena que es la más sensata les recuerda que no pueden estar seguras de lo que pasa en realidad y él pudo decir la verdad. Comen juntas y al salir del restaurante van de tiendas y a mirar lo de la fiesta de Anne, sus 16 tienen que ser geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario