jueves, 14 de julio de 2011

teenagers

Un día cualquiera, en el centro de la ciudad, una chica mira el reloj de una cafetería, su chico llega tarde. Anne está desesperada. Hace un calor de locos, es verano. Ese día estuvo una hora eligiendo su ropa, al final se decantó por una camiseta amarilla de puntilla, unos pitillos color coral, sus All Star preferidas de un tono amarillo suave y su bolso nuevo de Blanco a rayas de colores. Ella mira hacia la puerta y, en ese mismo instante, él entra. Anne se levanta de la silla y va corriendo hacia Daniel, un deportista alto, guapo y con unos ojos color escarlata con el que Anne sale desde hace unos meses. Se besan. Ella coge la bebida que estaba tomando antes de que él llegara. Ellos se dirigen hacia una mesa más tranquila con unas vistas preciosas. Cuando se estaban sentando llaman a Daniel, él coge su BlackBerry y contesta, suena la voz de una chica.
-¿Quién es?-contesta Anne un poco celosa.
-Pues,es...mi hermana-contesta él rapidamente.
Daniel se levanta, se dirige hacia el baño. En un descuido él se deja el móvil en la chaqueta. Anne sabe que no lo debería hacer pero los celos y su curiosidad pueden con ella. Coge su teléfono y mira las llamadas recibidas, aparece el nombre de una tal Clöe, ese nombre se lo escuchara decir varias veces a Daniel pero no sabía de qué. En ese momento sus celos empezaron a aumentar. Tenía unas 20 llamadas de ella y unos 100 sms.  Ella cabreada se levanta y se va. De camino a casa ella se pone a pensar lo que acaba de ocurrir, pero él no le podría estar engañando con otra, pero, ¿y si lo estuviera haciendo? Dentro de una semana sería su clumple, su 16º cumpleaños, y ese sería el peor regalo que le podrían dar. Antes de irse le dejó una nota diciéndole que se iba porque se encontraba mal, no puso ninguna mentira.
Al llegar a su casa su madre estaba viendo una película. Su madre, al verla con mala cara le pregunta que le ha pasado y ella se va corriendo a llorar a su habitación no tiene ganas de nada. Al rato se queda dormida.
Esa noche Anne recibe muchísimas llamadas de Daniel que ella no contesta. Abre el ordenador y entra en su Messenger. Sus amigas estan conectadas, le preguntan cómo fue la cita. Anne se vuelve a disgustar recordando lo ocurrido, sabe que es una tonteria pero eso la cabrea mucho. Esta vez no llora. Anne les miente diciendo que todo fue muy bien y se desconecta. Esa noche va a ser muy larga.

                                                                                   -PinkJeans-

No hay comentarios:

Publicar un comentario